Look para desayuno de Cumpleaños!













Hola chicas.. estoy feliz porque este 27 de Diciembre he cumplido años...otra vuelta al Sol. Para mí, es un día ultra especial, nada como recordar que TIENES VIDA y segundo es el día que de verdad planifico mis outfits, a diferencia de otros que es mas orgánico. 







MI LOOK:       

  


Me invitaron a desayunar a un sitio nuevo, de mi localidad, y quería algo fresco y cómodo pero con el rojo como protagonista. El color rojo es uno must de la temporada, yo lo uso especialmente en diciembre porque me alegra la temporada, que este año se ha vuelto mas nostálgica. 


 


Opté por un top de @organzaatelier en vichy rojo chino y completé con unos aretes de @palaossp de pom pom rojo. No saben los divinos que están. Increíble quien lo diría mi look 100% diseño regional.


Y este día si que me dedique a maquillarme, un poco mas de lo habitual, quería enfocar el color en mis labios, usando un tono Rojo de revlon (el mejor) no es ni matte ni cremoso, no se cuartea, y un ligero cat eyes, por aquella ley que dice "el día de tu cumple eres una DIVA"... y me sentía diva.




Top @Organzaatelier
Zarcillos @Palaossp
Jeans MANGO
Bolso Nine West
Espardrilles tienda local
                                               

Si te gustó el post déjamelo saber con tu comentario....No dejen de seguirme por mis redes como @Isa.Bloggerlife


  

                                                          

Comentarios

  1. El look está guapísimo y los pendientes son puro amor ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu outfit! Cumples años el mismo día que mi esposo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente tu look está copiable.. me encanta pero todo en un 100%.... Fue un gran elección para ese desayuno.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo look Isa. Me gusta mucho el off the Shoulders a rayas. Está perfecto para un desayuno cumpleañero jeje. Espero que hayas tenido un cumpleaños genial bella.

    ResponderEliminar
  5. Bella isa me encantó el top a juego con el choker y los zarcillos ni se diga están espectaculares

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedo tu look me encanto el resultado los zarcillos rojos definitivamente son el toque espectacular. besitos waleska

    ResponderEliminar
  7. Quedaste divina. Fíjate que cumples años el mismo día que mi hermano. Feliz cumple con atraso.

    ResponderEliminar
  8. Que look mas chulo, me gusta mucho, y los pendientes son preciosos!! Estas guapísima, feliz cumpleaños y muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Amé todos los elementos de este outfit, te va muy bien, perfecto para la ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Hola isa!

    Ese color de la oof shoulder te queda fenomenal, también son de mis favoritos y los jeans el elemento esencial en outfit casuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario