un Look usando una graphic tees


Hola lovers, les traigo una propuesta usando una graphic tees y un blazer de color, tendencia que veremos fuerte para este 2018.










Vivo en un país de clima tropical y varia  de día a día, en mi pueblo estamos entre los 24 a 38°C y las mas bajas de 14°C (un par de veces al año) por lo que nos permite una total libertad al momento de escoger  tu look de día a día.





Las graphic tees son tendencia en el 2017, hace un par de años no era opción para mi al momento de vestir, me resultaban muy sport realmente, pero así es la moda, evoluciona y llevar una graphic tees puede resular bastante chic. 




Mi Look:

Para esta ocasión elegí una cami super linda con un print muy yo, un jeans levis super clasico un par de oxford dorados y complete con un bolso aldo y un blazer color coral. Haciendo un Mixx de lo casual y lo sport que resulta bastante chic. 





Jeans Levi´s
Bolso ALDO shoes
Graphic tees Tiendas Trakki
Blazer Forever 21
Shoes Tienda local




Espero les haya gustado, y se atrevan a usar estas cami con look mas casuales.. Un abrazo a todos!





Sígueme en Instagram @isa.bloggerlife


Comentarios

  1. Me encantó el blazer y tu bolso, eso es lo que más me gusta de la moda, que puede terminar usando a lo que una vez dijiste que no!!

    ResponderEliminar
  2. Es una opción excelente. También vivo en una ciudad muy tropical y ésta propuesta me cae como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, pero lo que robó mi corazón ha sido tu bolso isa esta súper bello ❤️

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la moda por eso porque nos da la oportunidad de atrevernos a usar cosas que antes ni locas jajajaj te quedo super este look muy bonito el blazer

    besitos waleska

    ResponderEliminar
  5. el look esta super Isable, fresco y juvenil y ame el estilismo de todo el look de pie a cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Este look esta super, ademas que sirve para casi que todas las ocasiones dependiendo los accesorios. Me encanto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La combinación de color te quedo fenomenal, me gusta como se te ve este tipo de colores.

    Besos!
    @themundodeboby

    ResponderEliminar
  8. como graphic tee lover, ame tu post!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit, la combinación de colores y elementos esta genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario