Adios 2017... hello 2018... mis Deseos son:


Se nos fue el 2017... ya llega el 2018, últimos días del año, momento de reflexión. 




 No fue fácil pero lo logramos, se acaba un año muy movido, un año de lecciones y nuevos comienzo (como mi Blog).


Este 2017, me dejó grandes experiencias y la afirmación que lo único que importa es estar con vida y Salud. 


No soy de años impares, realmente, pero este año en mi país inició mal y terminó peor peor peor. Pero es algo que nosostros los ciudadanos poco pdemos hacer bajo nuestras propias fuerzas, pero a diferencia del anterior para mi el 2018 si es un año de cambio y determinación, donde el fondo para podernos levantar lo tenemos muy cerca.





 


A pocas horas de que termine el 2018, mis deseos para la noche vieja son:





  1. Comer UVAS, por primera vez en mis años de vida no tendremos uvas, simplemente no las hay a causa de la atropellada economía nacional y la baja importación. 
  2. Salud, una vida con salud en lo principal, tanto para mi y mis seres amados.
  3. Paz Mundial, un año de mucha mala política de mucha contienda, volvamos a los años ingenuos...
  4. Amor, no solo el de una pareja, amor al prójimo que incluya respeto
  5. Seguir compartiendo mis experiencias con ustedes!!!
  6. Dios sabe que tengo un sueño pendiente por cumplir y este 2018 sea concretado. 



Dress MANGO 

Les deseo lo mejor para todos ustedes en este nuevo año, pásenla bien y recuerden que el amor es el motor de nuestras vidas, quiere-te mas para que puedas amar todo lo que te rodea ... FELIZ AÑO 💓💓💓







Comentarios