Look Black+White+Red Lips


Hola chicas, hoy les presento un Look Black+ White+ Red lips 


 



Para esta ocasión les comento, que en este día particular tenia dos asuntos: ir a una visita rápida de trabajo, luego pasar a una reunión social vespertina.




Era un Viernes, el sol mas brillante imposible, por lo que debí usar algo cómodo, fresco y presentable.





Lo primero que se me vino a la mente era de usar blanco, luego pensé en aquel top de vichy (no nos cansamos de usarlos jeje) que no lo había vuelto usar, por lo que la primera parte estaba armada.







El TOP: 



Este Top lo realice en un curso de costura que realice en el 2016, hice 4 o 5 en total y creo que es el que menos uso le he dado. Me encanta!!!


El pantalón:







Este hermoso pantalón, es el mismo que usé para Una Sesión de Fotos Muy Especial, honestamente no lo recordaba, y ahora me gusta mas que nunca. 










Red Lips+ Accesorios






Mi acostumbrado y clásico color "pure Red" de Revlon fue el elegido. No soy asidua a usar rojo en los labios, le tengo respeto, considero que es un tono fuerte de usar pero también confieso que bien usado es Super GLAM... siempre recuerdo a Carolina Herrera en esos tonos rojos; cerrando el outfit usé unos aretes de perlas cultividas que compré en una tienda local, y un par de pulseras de perlas


Nota: Justo ese día perdí mi súper labial (lloro)... ahora deben acompañarme a buscar otro "indicado"


Les dejo el resto de las fotos del look... espero se suscriban a mi pagina y me busquen por Instagram como @isa.bloggerlife







Besos regios!!!

Comentarios

  1. Woww que cool! Ame tus pantalones �� tengo unos parecidos y son súper cómodos. Que padre que creas tu propia ropa ✨����

    ResponderEliminar
  2. Isa que bonito está el top y que cool que lo hayas hecho tu, los pantalones te quedan fabulosos ❤️

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  3. Esta increible tu look isabel me gusto mucho el top�� yo necesito unos pantalones negro YA MISMO ¿Puedes creer que no tengo unos?

    MARIA WALESKA!

    ResponderEliminar
  4. El top me parece PRECIOSO, qué cool que lo hiciste tú!!!! Y justo como María (comentario de arriba) necesito un pantalón negro YA, jajaja.
    Besos
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este look.. Y te lo digo porque mi ropa deportiva en su mayoría porque soy atleta pero mi ropa casual son de esos colores en su mayoría y ver este look me encanta porque ver los tres unidos me hace querer salir corriendo a vestirme igual jejeje.. Te ves preciosa!

    Un saludo
    Juliana Guerrero

    ResponderEliminar
  6. Los labios rojos son mi mejor accesorio, me encantan! Este tono te queda de maravilla y con esa combinación negro-blanco que nunca pasa de moda, espectacular!
    Miles de abrazos

    Nos vemos por lamochiladeale.com

    ResponderEliminar
  7. Isa me gustaron mucho estas fotos. El look me encanta, y para mi lo mejor de todo es que el top lo hayas realizado tu. Por cierto, yo amo los labios rojos, tengo varios labiales de ese tono, porque me encanta, en realidad me encantan los labiales jaja.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita estás! Me encanta el look! Como labial nuevo té recomiendo el ink de Chanel, dura un montón y tiene un tono precioso y mucha pigmentación.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, Me encanta tu look! esa camisa te quedó perfecta. Me gustaría una AsÍ. Además las prendas de un solo hombro hace ver tan fina la parte de los hombros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que look más ideal, te ha quedado súper elegante!
    Me encanta mezclar blanco y negro y con el toque de los labios rojos es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. la camisa esta espectacular Isa me encanta es mi estampado favorito, y nada puede salir mas con un black and white.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario