Escapada Spa Hotel (2 parte)






Buena semana, gente bonita....acá les traigo la segunda entrega de mi experiencia en @CordilleraHotel.




Día 2: Fue un día soleado, aproveché para usar un mini dress de @Forever21 que hace rato no lo usaba, junto a una #Jacket de denim. Y muy temprano hemos ido a desayunar.  Ha sido lo que mas me ha encantado, junto con la habitación viene el desayuno incluido donde puedes optar a un Desayuno Criollo, Desayuno Andino, Desayuno Americano y Continental. Acompañado de un mega café y jugo natural.... este día quedé pendiente de unos pastelitos andinos que lo trae el desayuno andino (en la foto arriba)... así que sabía que para el día 3 lo iba a pedir seguro nuevamente.

 Sin embargo si deseas comer mas de esto o pedir algo adicional, también lo puedes hacer y los precios me parecieron bien. Finalizado el desayuno, me fui a la habitación, para descansar pues esa noche había madrugado como en efecto lo presentía los sucesos de protestas en mi ciudad no me dejarón dormir (ver 2 post anterior)... en efecto, necesitaba descanso. 



Una vez descansada me fui a caminar por los alrededores. Para el decidimos comer una pasta realizada en la misma mini cocina de la habitación que ya les comenté, está bastante completa. 





Al final de la tarde, hice otra caminata para el parque infantil y pasar tiempo súper desconectada del mundo (en ese momento si lo logré) y fuimos felices.

Para la cena, opté por una sopa crema del restaurant del hotel. Ya que andaba onda relax, quería cenar algo ligero (obviamente mi hijo de 9 años no ejeje). En el mismo hotel hay servicio de spa incluyendo gym para el que desee. Yo opté por un masaje relajante que me hizo olvidar por momentos lo que se estaba viviendo por esos días. Quedé pendiente con un masaje facial que incluye limpieza, espero haya una próxima visita. 






Día 3: Levantamos temprano, vi que estaba un poco nublado, y este día opte por un outfit mas completo, como lo fue un abrigo de HyM color vino. 

De nuevo a desayunar, esta vez los pastelitos andinos no me quedaron pendientes jeje. DIVINOSSSSSSS.... luego nos fuimos a la piscina Si piscina, aclimatada calientita a pesar de lo nublado aun se podía estar. 

 Una vez, terminada la faena aproveche el hermoso clima de montaña para una sesión de fotos, tomada por mi hijo, mi mejor fotógrafo. Tiene un arte!!!

Como era el ultimo día decidimos almorzar en el hotel, que ofrece una carta EXQUISITA de platos de alta cocina. 





Yo muy fitness (risas aquí) como siempre, opte por un lomo de cerdo con vegetales confitados con chuney de parchita servido en una cama de pure de Yuca o Mandioca. Me encanto! y de postre una torta cafe y chocolate, pero DIVINA. Excelente cocina!



Finalmente les dejo, el resto de las fotos espero disfruten! 





Les dejo el enlace de la primera parte del post y puedan leer la reseña completa:    https://isabloggerlife.blogspot.com/2017/08/escapada-un-hotel-spa-parte-1.html
Recuerden seguirme por las redes sociales como @Isa.bloggerlife!

Comentarios

  1. Amo esos lugares donde puedes relajarte caminar y sobretodo comer delicioso. Me gusto mucho cada detalle que nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los outfits que haz utilizado mi fav es el vestido se ve hermoso
    besitos
    nabyorellana
    blog: cocoblueblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ese hotel es �� Me encantaron tus outfits mi favorito es el del vestido ☺️
    Saluditos


    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto las fotos están divinos!! Se ve que a pesar de la situación del país disfrutaste!!
    Besitos María waleska

    ResponderEliminar
  5. En serio quiero conocer ese hotel, por como lo describes parece muy bueno. Muy lindos tus outfits! También tengo que enseñar a mi hijo a que me tome las fotos jajaja 😂

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Isa, yo estaba esperando este post porque como te sigo en Instagram ya había visto tu escapada alli, me encanta que hayas podido descansar y desconectarte... otra cosa quién puede resistirse a un pastelito andino??

    ResponderEliminar
  7. Seguro que desconectaste mucho, y más en un lugar como ese, apartado del mundo. La comida se ve muy rica, y tus looks muy comodos y geniales

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo demasiado deli y tu look con el vestido me encanto ideal para esos días

    ResponderEliminar

Publicar un comentario